Portal del empleado


  • Encuesta de clima laboral y satisfacción del empleado 2016

Por quinto año consecutivo te agradecemos que inviertas unos minutos de tu tiempo en rellenar esta encuesta. El objetivo que se persigue es detectar, gracias a tu opinión, aquellos problemas, carencias y defectos en ARAIS, con el fin de mejorar vuestro desarrollo y satisfacción como empleados. Por eso, te pedimos que des tu opinión real y objetiva sobre los aspectos que se preguntan, respondiendo con independencia personal y mental, en relación a todo 2016. Igualmente, ARAIS garantiza el total anonimato de este cuestionario. Posteriormente se elaborará un Plan de Acción sobre las posibles mejoras que hayan sido detectadas.

Por favor, una vez que pinches en el enlace intenta realizar la encuesta en su totalidad. Al finalizarla no olvides pulsar en botón FIN.

Pulsa aquí para contestar una encuesta

 El plazo de realización de la misma finaliza el próximo 15 de diciembre.


 


Buzón de sugerencias online:  

El objeto de este espacio web es dar cabida a las sugerencias, comentarios o propuestas planteadas por los trabajadores de ARAIS.  Consideramos que la gestión de las sugerencias es un sistema fundamental para potenciar la participación de los trabajadores, convirtiéndose en una fuente de información que nos permita disponer de datos que faciliten la mejora de la calidad de nuestra empresa.

Podrá enviar sus sugerenicas a calidadarais@gmail.com. Una vez recibida la sugerencia se informará al interesado de las actuaciones que se van a llevar a cabo en un plazo de 30 días hábiles. 

 

ARAIS Centro terapéutico en Adicciones - Avd. Prahua S/N - 33120 Pravia (Asturias) - Tlf: 985 822 964 - arais@arais.org
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de Politica Cookies y aviso legal